15 de octubre de 2012

Estampación sin esmaltes konad

Hoy vengo con una entrada que espero os resulte útil si os gusta la estampación con placas tipo konad en las uñas. Si no os gusta este tipo de decoración podeis dejar de leer ahora :)

Bueno, creo que todas conoceis el sistema konad asi que nos lo vamos a saltar. Tengo que decir que tambien conocemos los precios, y a mi me parecen en su mayoría exagerados. Las placas que venden en españa no bajan de 6 euros, cuando si buscais por ebay poneindo "konad MXX"  con el número que querais podeis conseguirlas mucho más baratas, alrededor de 2 euros he comprado yo la mayoría. 
 Tambien sabeis que tienen sus esmaltes para estampar. Es cierto que funcionan muy bien pero yo creo que solo merece la pena comprar el blanco, que es el único que no encuentro en ninguna otra marca que funcione tan bien. Yo tengo esos dos, el blanco y un azul metalizado que me regalaron. Essence sacó sus propios esmaltes, pero en relación al precio/ml salen incluso más caros que estos, asi que....

Bueno, el tema es que podemos usar otros esmaltes que sean muy pigmentados (que no tienen por qué ser colores fuertes) sobre colores más claros para poder estampar igual los dibujos. Hoy yo voy a usar una base blanca, y sobre ella un fucsia intenso. El dibujo es el de arriba a la derecha de esta placa, la m65 de konad:


Y este es el esmalte que voy a usar para estampar, el número 45 de la colección supershine de flormar, que tambien es precioso para pintar la uña completa ^^
 
 
Ahora vereis el resultado, a pesar de ser un diseño de uña completa con este esmalte no hay problemas para coger todo y que no queden parches. Otras combinaciones que funcionan bien para estampar con esmaltes convencionales son marron sobre beige, azul oscuro sobre clarito, los rojos suelen ir muy bien... 



Perdonad mis uñas, me las muerdo y no tienen una forma bonita asi que cuesta más pintarlas bien, pero tenerlas asi de divertidas me ayuda a no morderlas. A veces me lo hago solo para estar por casa porque algunos diseños me parecen demasié para la calle. Asi que a investigar entre vuestros esmaltes, que seguro que alguno os vale sin tener que gastaros los 6 euros que valen los de konad.


9 comentarios:

  1. No conocía las estampaciones, la verdad. Son muy originales y me parecen más dicretas que otras que he visto. En definitiva, yo las utilizaría.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Claro, el diseño es para mi lo que le da el toque bonito o exagerado a las estampaciones. Hay algunas que son horrorosas, sobre todo en uñas muy exageradas.... yo suelo hacerlas asi, geómetricas, me parecen muy divertidas

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño! Acabo de darte un premio: http://prettyandole.com/2012/12/04/liebster-award-premiada/ ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Cualquier laca de uñas va bien, para la estampación de konad?

    ResponderEliminar
  5. Hola, otra vez yo, si a la uña le pongo un esmalte normal, y el estampado con konad, va igual? o se tienen que poner los dos igual ? osea, konad , gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, los esmaltes de base para la uña, de color pude ser del gusto personal, cualquier marca. Los especiales deben ser los de estampación, como Konad, Essence especial para estampación. No olvides sellar el trabajo con Top Coat, le da mayor luminosidad al estampado y de paso protege el dibujo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Donde puedo comprar los esmaltes de esa marca? Porque esque no los encuentro por ninguna perfumeria.. graciaas!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Donde puedo comprar los esmaltes de esa marca? Porque esque no los encuentro por ninguna perfumeria.. graciaas!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Donde puedo comprar los esmaltes de esa marca? Porque esque no los encuentro por ninguna perfumeria.. graciaas!

    ResponderEliminar